CONTACTAR  |    623 176 342

Cafetería-pastelería en Valdemoro

Atención personalizada para hostelería. Consúltanos.

Cafetería y salado

¿Te apetece probar algo salado? Además del pan y de los productos de repostería y pastelería, en PAN DE MADRE TIERRA también te ofrecemos un amplio surtido de salados, los cuales vas a encontrar en nuestra parte de cafetería. Y todo ello en Valdemoro, que es la localidad madrileña en la que nos encontramos. Así, por ejemplo, tenemos los clásicos saladitos artesanos con todo el sabor y de gran calidad, canapés artesanos, snacks salados, empanadas caseras y bocadillos. Todo eso lo puedes acompañar con la bebida que tú quieras, incluyendo nuestro famoso café. Tenemos refrescos, zumo de naranja recién exprimido, infusiones, café frappé y una amplia variedad de smoothies que no puedes dejar de probar y apetecibles a cualquier hora del día.

 

Puedes venir a visitarnos siempre que quieras en el siguiente horario de lunes a viernes de 08:30 h a 20:30 h. Sábados de 08:30 h a a14:00 h. Los domingos cerramos por descanso.

 

Lo que te ofrecemos es un sitio agradable para que disfrutes de un buen café y de nuestra repostería artesanal. Haz tu pausa en el trabajo o en ese día en el que estás hasta arriba con nosotros. Ven a disfrutar de un momento delicioso y de tranquilidad. Repón fuerzas con los productos que tenemos.

 

¿Prefieres llevarlos para compartir? Te lo preparamos en un momentito para llevar. Te proponemos la mejor elección para una celebración. Si necesitas mucha cantidad habla con nosotros para poder atenderte con la mejor calidad. Aceptamos el pago vía Bizum

 

Te esperamos en Valdemoro. Visítanos.

Más información

¡Ven a visitar nuestra

cafetería-pastelería!

© 2022 ARTURO SÁNCHEZ RUIZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL