CONTACTAR  |    623 176 342

Panadería artesana en Valdemoro

La panadería

Lo que te ofrecemos en PAN DE MADRE TIERRA, nuestra panadería artesana en Valdemoro, es un producto delicioso y elaborado con la mejor calidad. Para ello recurrimos a ingredientes de primera calidad, y los horneamos de manera tradicional.

Somos un obrador de pan artesanal en el que también te ofrecemos otros productos, que también hacemos nosotros mismos, tales como tartas, bollería y otros tipos de snacks salados hasta bocadillos.

Lo que buscamos es hacer un buen trabajo para obtener un producto  excelente y que el cliente lo pueda disfrutar. Todo lo que vas a encontrar en nuestra tienda lo hemos hecho nosotros mismos y horneado en nuestra pandería.

El pan es uno de los alimentos más importantes en la dieta mediterránea. No hay comida en la que falte. Por este motivo queremos ofrecerte un producto elaborado de manera artesanal. Además hacemos distintos tipos para que puedas elegir uno diferente cada vez que vengas.

 

El mundo del pan es muy amplio y realmente merece la pena conocerlo. Siempre buscamos la mejor fórmula que nos permita realizar un producto de mayor calidad. Es decir, no nos vale con hacerlo bien, sino que queremos hacerlo cada vez mejor. Por eso es que buscamos siempre que los ingredientes sean los mejores porque solo así se obtendrá un sabor único.

 

En PAN DE MADRE TIERRA queremos que nuestros clientes sepan identificar los productos que les ofrecemos por su calidad. Somos honestos y nos gusta trabajar pensando en ellos.

No esperes más y ven a conocernos en Valdemoro. Trabajamos con nuestra propia masa madre.

Más información

Ven a conocer nuestra panadería en

Valdemoro

© 2022 ARTURO SÁNCHEZ RUIZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL