CONTACTAR  |    623 176 342

Repostería artesana en Valdemoro

Atención personalizada para hostelería. Consúltanos.

Pastelería

Hablar de PAN DE MADRE TIERRA, nuestro negocio en Valdemoro (Madrid), es hacerlo también una pastelería de calidad. Ofrecemos productos de repostería artesana, es decir que, como en el caso de los panes, nosotros también nos encargamos de elaborar todos los productos que tenemos para ofrecerte.

 

Lo que pretendemos es que todos nuestros productos conserven su sabor original. No importa si son más tradicionales o de estilo más moderno, lo importante es que cuando los pruebes sepas exactamente lo que estás comiendo. Muchas veces ocurre que se mezclan tantos ingredientes que, al final, es difícil saberlo.

 

Parte del éxito que venimos cosechando en PAN DE MADRE TIERRA se centra es que ponemos toda nuestra dedicación en todo lo que hacemos. Solo así podremos conseguir un producto que realmente sea de calidad. Todo este trabajo es lo que nos hace ser una de las mejores panaderías de la zona. y de toda la Comunidad de  Madrid. Los ingredientes de calidad y 100% naturales son una parte muy importante de ese éxito

 

Dentro de la variedad que tenemos vas a encontrar nuestros clásicos roscones de reyes, los cuales están entre los 10 mejores de la Comunidad de Madrid. También puedes encargarnos tartas personalizadas, ideales cuando vas a celebrar algo (como un cumpleaños) y buscas un producto personalizado. Todo ello teniendo en cuenta que también tenemos bollería artesana. 

 

Ni que decir tiene que todos los productos que te ofrecemos los elaboramos a diario. Esto garantiza su máxima frescura, textura y sabor.

 

Además de todas las especialidades dulces que tenemos, lo salado también es importante para nosotros. ¿Quieres conocer lo que tenemos? Visita nuestra sección de Cafetería y descúbrelo.

Más información

Conoce nuestros

productos de pastelería

© 2022 ARTURO SÁNCHEZ RUIZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL